Chatear y hacer amigos gratis en internet
   Inicio            Chat Cochabamba
Chat de Cochabamba, ciudad de la LLajta
 
Chatea en nuestra red para conocer chicos y chicas de la ciudad de la Cochabamba, hacer amigos o buscar pareja y es totalmente gratis y sin         registro.
 
Para empezar a chatear solo tienes que escribir un Nick o Apodo con el cual quieres que te conozcan y luego le das click en el botón de
color verde donde dice "Comenzar". Si te sale que el sobrenombre ya está en uso, por favor cámbialo a uno que no lo esté...
 
Bueno diviértete conociendo chicos y chicas de tu agrado!!!
 
 
 
 
 
 
pic
Registra tu nick
Registrando tu nick te asegurarás de que nadie pueda suplantar tu identidad dentro del chat, porque éste quedará protegido con una contraseña y nadie podrá usarlo.
pic
Cambia la clave del nick
Registra tu canal de chat de esa manera podrás ser tú el Founder e invitar a tus amigos a chatear en tu canal y estar en contacto desde cualquier parte del mundo.
pic
IP virtual personalizada
IRC-HISPANO pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de tener una IP virtual con colores. Dicha IP virtual mostrará sus colores únicamente en el WHOIS.
 
 

Cochabamba en Facebook

 
Escudo Nacional
Hazte fan de Cochabamba en Facebook
Dale "Me Gusta"
Bandera de Bolivia

 
 
 

 
 
 
Respeta y serás respetado, dá el ejemplo a los demás
 
 
Entre todos podemos conseguir que las salas de chat sean un lugar agradable    donde podamos charlar tranquilamente y hacer nuevas   amistades.
 
¿Te animas a cumplir?
 
 
 
Sugerencias
 
Si deseas publicar o añadir algo que tu quisieras, estamos dispuestos de hacerlo, mándanos un email a richdark@ingenieros.com, suerte!